03 mar. 2025

Espínola destaca la influencia del Chiqui

Alberto Espínola, lateral derecho de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, habló de su momento y principalmente la influencia que tuvo Francisco Arce sobre él.

chiqui.jpg

Espínola, siguiendo el camino de Francisco Arce

Alberto Espínola vive un dulce momento, campeón con Cerro Porteño y de alto rendimiento en la Selección Paraguaya donde dio tres asistencias para los goles albirrojos, destacó en una conferencia de prensa virtual la influencia que tuvo Francisco Arce en su carrera.

El Chiqui, gran conocedor de la banda derecha, que supo brillar en los diferentes equipos que le tocó jugar y en la Albirroja, dio sus consejos y conocimiento al Beto que se perfila como un alumno destacado.

“Mucho (influyó). Francisco Arce es un gran técnico, es una gran persona. Me habló mucho y trabajamos mucho. Creo que los consejos que me dio, porque él estuvo ahí y es conocedor del puesto, me ayudó, me daba consejos claves para jugar un partido importante y poder ser el mejor en el puesto”, expresó Beto en conferencia de prensa.

El lateral mantiene los pies sobre la tierra y tampoco habla de conformismo, aspira a seguir trabajando, crecer día a día y llegar a más alto.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.