Lucas, hablando en tercera persona, se refirió sobre su actualidad en el Dortmund y sus ansias de volver a la Selección.
“Contento de lograr minutos, uno ya está al cien por ciento, solamente está esperando jugar”, dijo Barrios, quien entró a los 88 minutos del partido que ganó 2-0 de visitante el Dortmund al Werder Bremen.
“Hoy (viernes) ya estaba para jugar, y bueno, las decisiones las toma el técnico y uno está esperando la oportunidad”, destacó.
Barrios pide más minutos, pero su equipo el viernes estaba con uno menos, con la expulsión de Ivan Perisic, a los dos minutos del segundo tiempo.
ILUSIONES INTACTAS. Lucas Barrios comentó que está en permanente conversación con el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya. “Últimamente he
hablado con el entrenador. Es más, conversé con él la semana anterior, porque realmente se ha preocupado mucho por mi lesión y siempre estuvo al tanto”, puntualizó.
“La verdad es que estoy muy contento de que el nuevo técnico de la Selección me tenga en cuenta y que pueda contar conmigo, así como yo pueda contar con volver a estar en la Selección.
Para mí es una alegría enorme que el técnico se preocupe por mí, que tenga esa confianza hacia uno. Así que, esperamos responder de la mejor manera cuando nos toque jugar por la Selección”, deseó.
PARA EL PRÓXIMO COMBO.
Para noviembre, cuando Paraguay enfrente a Ecuador en Asunción y de visitante a Chile, Lucas espera ser tenido en cuenta.
“Uno espera seguir mejorando en lo físico, si bien ya estoy al cien por ciento. Lógicamente hoy no puedo ir a la Selección, porque no estoy jugando. Uno primero quiere jugar en Borussia y luego ir a la Selección”, finalizó.
Fuente y foto: Última Hora