Sin embargo, el titular Decano aseguró que fue Bobadilla el que “abandonó" su puesto en el club en el Apertura del 2011 tras enterarse de la contratación del actual portero uruguayo Martín Silva, a pesar de que fue invitado a llegar a una solución amistosa en incotables ocasiones.
“Informo a socios y simpatizantes que se procedió a dar cumplimiento al Tas-Kas depositando a la orden de Aldo Bobadilla la suma de 230.000 dólares, caracterizando a esta administración el cumplimiento de las obligaciones contraídas”, empezó diciendo el titular Franjeado en conferencia en Para Uno.
PERSONA NO GRATA. Recanate y la comisión directiva decidieron nombrar personas no gratas a Aldo Bobadilla, a su abogado Gerardo Acosta y a sus futuras generaciones, además de que “no podrán pisar el club bajo ningún concepto”.
El presidente decano consideró que la obligación impuesta al club fue producto de la más absoluta mala fe de dicho arquero y su abogado, “quienes reclamaron haberes que no correspondía”, ya que según él, no trabajó para ganarlo.