Al mediodía ya se agotaron las entradas en el club. Foto: Daniel Duarte – Última Hora.
Jorge Olmedo afirmó que ya no quedan entradas para el compromiso por los cuartos de final de la Libertadores de Olimpia y Fluminense. Solo quedan las que están destinadas a la hinchada visitante, pero en caso de que se sobren, se estará viendo para ofrecerlas ente los franjeados.
{media}
Olmedo manifestó que en el transcurso del mediodía de este lunes, “acaban de agotarse las Preferencias”. Actualmente, “quedan 1.700 lugares en Preferencia E. Estamos especulando con la posibilidad de que la delegación de fluminense nos dé alguna idea de la cantidad de hinchada que vendrá. No creemos que sean más de 1.500.Una vez que tengamos esa certeza librearemos las remanentes”.
Apuntó que los brasileños “no compraron las 1.000 que les llevamos y eso estaría a disposición de nuestros aficionados”. Así, el sector de Preferencia E quedaría con “la parte alta para Fluminense, y la baja para nosotros, dividido por un cordón de seguridad, como lo hicimos contra Emelec (en 2012)”.
Olmedo no conoce los números de la recaudación, porque el espectáculo lo compró la empresa Sanri, pero es más que seguro que Olimpia superó su propio récord impuesto en el juego ante Tigre, por octavos de final. En aquella oportunidad, el Decano registró un total de GS. 2.018.000.000, por 30.122 pagantes.