El delantero de 17 años, campeón de la liga con Palmeiras y jugador de la selección brasileña, también firmó autógrafos y se tomó fotos con los aficionados de la capital brasileña, de acuerdo con un comunicado.
El evento organizado por Endrick fue realizado el sábado en el coliseo Arena FC, con capacidad para 800 personas, y las entradas fueron distribuidas a cambio de la donación de tres kilos de alimentos.
“Decidimos organizar un campeonato benéfico entre amigos para hacer algo más cerca de Vila Guaíra, donde yo vivía y donde tengo mucho cariño. En este evento, todos los alimentos recogidos irán a parar a la comunidad Jardim Céu Azul”, afirmó Endrick.
Durante sus vacaciones de fin de año en Brasilia, la joven promesa del fútbol brasileño visitó las instalaciones del club Brasiliense y recibió una camiseta del equipo capitalino como regalo.
“La familia del Brasiliense te desea mucho éxito en tu carrera, llevando la alegría del fútbol candango -como se conocen a los nacidos en Brasilia- al mundo. Estamos juntos, crack”, publicó el club en su cuenta oficial de Instagram. EFE