“Por instrucción de la Comisión Directiva (del club) encabezado por, Marcelo Recanate, hemos iniciado el sumario para aclarar los hechos ocurridos al final del partido Paraguay-Ecuador”, confirmó Méndez.
Sostuvo que esos “hechos lamentables de alguna manera afetcan la imagen del club Olimpia, por tratarse de persona ligadas a la institución”. “Son cabezas de la barra del club”, apuntó.
Afirmó que al Departamento Jurídico franjeado llegó una nota con la lista de los involucrados y en breve será designado “un juez instructor que llevará adelante la investigación”.
Este martes, Recanate ya había anunciado la instrucción del proceso contra socios, haciendo incapíe en el socio decano, y director de selecciones de la APF, Alejandro Domínguez, a quien había hecho responsable de los hechos por entregar, según dijo, entradas para el partido de Paraguay a la barra brava paralela del Olimpia.
VENTA DE ENTRADAS
Por otro lado, Tito Méndez comentó que hasta el martes se llevaban vendidas 3.000 entradas para el superclásico del domingo y la venta va hasta el viernes al mediodía. Después de ese plazo, los remanentes de las 15.000 entradas que fueron entregadas al club serán devueltas a Cerro Porteño, que es el organizador del evento.
Foto: Última Hora