La ya consagrada pareja, desde el vamos volaron bajo en la prueba que se desarrolla por los caminos del Departamento de Misiones y que se inició con un poco más de 50 autos, de los cuales solamente 36 quedaron al final de la primera etapa.
Una diferencia de 46 segundos y 60 centésimas sacan Galanti y Toyotoshi, al segundo mejor ubicado en la general, el Skoda Fabia C2S de Gustavo Saba y Figu Aguilera, tras ganar 5 de las 7 Pruebas Especiales (PE) del día, en la absoluta de las máquinas de Tracción Total. Las dos restantes fueron para los escoltas.
En la general de los autos de Tracción Simple, el Honda Civic de César Martínez (h) y Diego Giménez supera a otro auto de la misma marca, de Luis Maldonado (h) y Jorge González, por 13 segundos y 94 centésimas.
Este domingo, en la segunda etapa, se correrán seis PE, o sea 3 sectores repetitivos para completar un total de 113,82 kilómetros de velocidad pura, lo que completará con la etapa inicial un total de 227,64 km de clasificatorios.
El final de la prueba, que tiene como cabecera a San Ignacio, se estima para las 14.00 si no se tienen retrasos en su desarrollo.