El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, podría llevar otro jugador paraguayo al equipo norteamericano. Según sus propias declaraciones expresadas este jueves, el argentino viene siguiendo a Romeo Benítez, futbolista de Guaraní.
“Están apareciendo futbolistas de manera auspiciosa, lo de Diego Gómez que ya está con nosotros, Julio Enciso en la Premier, (Matías) Segovia en Brasil, Romeo Benítez que lo venimos viendo desde que llegamos aquí", reveló el Tata en una radio local (780 AM).
Ya en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el delantero aurinegro de 20 años de edad dijo desconocer el interés, aunque se puso contento al enterarse que su nombre esté sonando en tan altas esferas.
“Ahora mismo me entero de eso, ni sabía. Para mí es algo interesante que el Tata me esté mirando”, manifestó al respecto el concepcionero, que recientemente prolongó su vínculo con la entidad de Dos Bocas por los próximos cuatro años.
Nota relacionada: Romeo Benítez, el imberbe que se paseó ante el rey
Por otra parte, Crispín Maciel, el hombre que descubrió el talento de Romeo Benítez, también en conversaciones con la misma emisora, aseguró que eran notorias las grandes cualidades del jugador cuando defendía a la Sub 14 de la selección de Concepción.
“Desde el primer momento me gustó. Los jugadores diferentes son así, me pasó así en su momento con Matías Rojas, la misma cosa me pasó con Romeo y con Rodrigo Bogarín, me pasó con varios que había fichado”, remarcó.