“Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético van a sufrir mucho”, consideró Capello en una entrevista al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.
Capello, de 74 años, entrenó al Real Madrid en dos distintas etapas, en el curso 1996-1997 y 2006-2007, ambos acabados con el triunfo en la Liga española.
El exentrenador, que también conquistó la Copa de Europa al frente del Milan en 1994, se refirió además al posible fichaje del argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, por el Barcelona.
“Que él, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente”, afirmó el italiano, quien cree que el argentino necesita seguir en Milán, donde es un líder del equipo del técnico Antonio Conte, para seguir con su crecimiento.
“El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal”, afirmó.