15 dic. 2024

“El que entrena bien, juega”

Juan Patiño, defensor de Olimpia, reapareció en el clásico N° 300 en el cuadro base después de dejar de lado una lesión en la rodilla y se perfila para ser el reemplazante de Darío Verón, con miras al juego contra Independiente, el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17.45.

patiño_olimpia.JPG

Patiño, desde atrás, se acerca a festejar junto a sus compañeros. Foto: Fernando Calistro / Última Hora

El Franjeado se refirió al manejo interno del actual técnico de Olimpia.

"(Daniel) Garnero es un entrenador claro; el que no entrena bien en la semana, no juega. No importa si es Roque (Santa Cruz) u otro jugador y el que no rinde queda fuera; con él hay que rendir como sea”, confesó Patiño, quien recalcó que ante el Ciclón sufrió un fuerte golpe, pero que no es grave: “5 minutos después me pasó el dolor”.

LENTA. “Mi recuperación fue muy lenta, pensé que iba a ser más rápida. Hice partidos en la Reserva para recuperar el ritmo de juego”, dijo al recordar su operación de la rodilla.

Patiño estuvo cerca de dejar el fútbol cuando sufrió una lesión lumbar jugando por Guaraní: “Con Richard (Ortiz) podemos hablar de historias de lesiones y no sé quién ganará", dijo entre risas el zaguero, que también elogió a su colega, José Leguizamón.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.