“Yo admiro lo que es Marcelo Recanate como persona (…) él tiene un personaje que monta para defender los intereses del Olimpia”, sostuvo el principal portavoz del Decano tras la serie de declaraciones y reuniones sobre la continuidad de Maximiliano Biancucchi y otros jugadores.
Reconoció además que Recanate “en una reunión es completamente diferente a lo que es cuando sale a defender los intereses del club”, afirmando además que tiene una relación de amistad que se va acrecentando cada vez más con el titular de la entidad decana.
Acerca del desenlace tan esperado por la afición decana en el caso del jugador rosarino, afirmó; “después de bastantes y ajetreadas negociaciones al final llegamos a un acuerdo entre todos. Faltarían dos (refuerzos) más y cerraríamos el cupo”, aseveró en contacto con la 970 AM.
RINALDO Y TACUARITA. El caso del internacional peruano Rinaldo Cruzado, quien estuvo en el banco de suplentes en la victoria del Chievo por 1-0 ante el Palermo este domingo, se estaría definiendo entre el lunes y martes, según Tavarelli.
Por el lado de Ramón Tacuarita Cardozo, jugador de Tacuary, mencionóhque están viendo “hasta donde llega la sanción” (había sido suspendido por seis meses por conducta antideportiva), ya que si se da la contratación no podría participar en el torneo local y solo en la Libertadores.
El plantel de Olimpia se dirige este lunes a las 20:00 horas a Uruguay para participar de un torneo entre los uruguayos Peñarol y Nacional, además de Libertad.