Cardozo no encuentra la fórmula para el triunfo en Luqueño. Foto: Última Hora
El Sportivo Luqueño vuelve a la difícil lucha por la permanencia, un campeonato “aparte” que ya le tocó enfrentar en los últimos años y le costó el cargo a varios técnicos. Ahora es el Pepe Cardozo quien está cabeza del grupo y la falta de resultados lo pone en la cuerda floja.
El directivo Ramón González Daher no descartó la posibilidad de la salida de Cardozo y afirmó que el propio DT manifestó en más de una oportunidad que si los resultados no eran los esperados daría un paso al costado.
{media}
“Ellos son hijos de resultado, el Pepe sabe mejor que nadie. Varias veces se pronuncio en que si no llegan los resultados y el trabajo no es el deseado, no tiene problemas en dejar el cargo. Esta tarde vamos a saber”, dijo el directivo a Urbana al Máximo, por la 106.9 FM.
Sin embargo, para Ramón no hay necesidad de “echar” al Pepe, si no que la intención es conversar y solucionar todos los problemas. Dijo que el inconveniente está en el plantel, que necesita motivarse para salir de esta situación porque la directiva cumple con todos sus compromisos, como sueldos, premios, etc.
Si bien González Daher aseguró que no se habló con ningún otro técnico para reemplazar a Cardozo, se manejan los nombres de Ricardo Dabrowski, ex Sol de América y Miguel Zahzú, quien ya tuvo su paso por el auriazul.
Luqueño cayó este domingo por 2-1 ante Cerro de Franco y es último en la tabla de posiciones con 5 puntos y último en la tabla de descenso con 1,031 de promedio.