El club Olimpia presentó este viernes una nota ante la Asociación Paraguaya de Fútbol en la que pedía que Carlos Amarilla no vuelva a pitar los compromisos del cuadro decano porque, directa o indirectamente, ha estado “perjudicando al club”.
En el pedido, la institución franjeada señala que el comportamiento de Amarilla es “negligente, avieso y perverso”. Recordó la jugada que concluyó con la anulación de un gol olimpista en un clásico del 2012 y con esta acción “despojaron a nuestro club del título de campeón del Torneo Apertura”.
También expresa que se sienten “amenazados por la actitud persecutoria del Departamento de Árbitros” contra la institución decana. En otro punto vuelve a insistir en que “tanto dirigentes, asociados e hinchas se sienten perjudicados, estafados y discriminados”, razón por la cual solicitan la “no designación de Carlos Amarilla en los partidos que el Club Olimpia deba disputar”.
La nota está firmada por el presidente de la entidad decana, Óscar Carísimo Netto y por el secretario Raúl Pintos Grassi. Amarilla viene de pitar el juego Olimpia-Sportivo Luqueño que estuvo cargado de varias acciones polémicas.