El defensa Ricardo Mazacotte sacó buenas conclusiones del amistoso disputado este martes ante el 3 de Febrero de cara a lo que será el duelo por la semifinal de ida de la Libertadores frente a Independiente de Santa Fe, el martes 2 de julio.
El DT de Olimpia, Éver Almeida ya lo había pedido para el Apertura, pero no se dio. Ahora, Mazacote tiene la oportunidad de estar en el equipo franjeado y nada menos que en una semifinal de la Libertadores.
Este martes, contra el cuadro esteño, Mazacotte tuvo sus minutos. En la 1080 AM dijo que “en lo personal me pone muy contento volver a jugar y tener minutos en la cancha. En lo grupal fue muy positivo el resultado. Sirve para afinar cosas de cara al partido del 2 de julio”.
Contó que Almeida “da muchas indicaciones. Siendo ordenado es fácil hacerle caso”. También recordó que al llegar “a Olimpia me puse a disposición del preparador físico y lo manejamos bien”, motivo por el cual no está fuera de forma. Por último, contó que usará el dorsal número 27.