Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, dio su versión tras el incidente con el pasapelotas de Olimpia al terminó del superclásico disputado este martes por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Tras el cero a cero entre los tradicionales rivales en el estadio Defensores del Chaco, el brasileño encaró de manera vehemente al joven por lo que se produjo de vuelta otra escaramuza con los jugadores del Decano.
Minutos después, Jean dio a conocer el motivo del incidente en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo a la denuncia del arquero azulgrana, el pasapelotas tiró su rosario hacia donde estaban ubicados la parcialidad franjeada.
“Tiró mi rosario a la hinchada de Olimpia, pero yo ni le toqué. Solo le pedí que me devuelva mi rosario porque tiene algo sentimental para mí, algo que me dio mi abuelo antes de fallecer. Por eso esa confusión al finalizar el partido”, explicó en videos publicados como «Stories».
Más tarde, más calmado, Fernandes informó que logró recuperar el objeto sagrado gracias a las intervenciones de los dirigentes Enrique Berni y Ariel Martínez.
HOMBRE DEL CLÁSICO. Jean fue el mejor jugador del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, un partido que se firmó con una paridad a cero. El mismo intervino de gran forma en el primer tiempo para acallar los festejos de Derlis González y Jorge Pollo Recalde.