12 dic. 2024

El Hueso Romero está para volver al fútbol paraguayo

Adrián Romero quiere volver al fútbol paraguayo y el Sportivo Luqueño es una posibilidad clara para el defensor charrúa.

adriansds-romeros.jpg

En el 2014 el auriazul podría ser su segundo equipo en el campeonato paraguayo. Foto: Última Hora

Adrián Romero González, defensor uruguayo de 36 años, expresó este sábado que le gustaría volver al fútbol paraguayo y que está en tratativas con los directivos del Sportivo Luqueño. El charrúa manifestó que la posibilidad de poder reforzar al auriazul es clara.

En charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Romero aseguró. “Quedamos en volver a hablar pero está todo bien encaminado. Estuvimos de acuerdo y está la posibilidad, se puede dar”, aseveró. “Me dijeron que tienen ganas que esté en el club y yo también quiero volver al fútbol paraguayo”, agregó.

BUENAS REFERENCIAS. En otro momento de la charla, el Hueso apuntó que recibió muy buenas referencias del club por parte de su compatriota Hernán Rodrigo López, quien en el torneo Clausura fue goleador y figura del equipo que dirige Alicio Solalinde.

“Rodrigo (López) me habló muy bien de Luqueño. Sé que se están armando con buenos jugadores para hacer un buen torneo”, tiró el defensor. Adrián Romero militó en filas del Olimpia las temporadas 2011/2012 y en el 2014 el auriazul podría ser su segundo equipo en el campeonato paraguayo.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.