“El centrodelantero que queremos es un argentino que está jugando fuera de su país. Tenemos prioridades y son en ofensiva”, avanzó días atrás el propio entrenador Francisco Arce en conversaciones con el programa partidario Mundo Cerro.
Y este jueves se confirmó que se trata del atacante Mauro Boselli, quien recientemente terminó su vínculo contractual con el Corinthians de Brasil y se encuentra con el pase en sus manos.
Según informaciones deportivas, el ex artillero de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, habría rechazado ofertas del fútbol mexicano, específicamente de los Gallos del Querétaro, por lo que podría darse su llegada a Barrio Obrero, aunque seguirían a la expectativa el León y Estudiantes.
El futbolista, apodado el Matador, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional y es un hombre que ofrece la garantía de gol. A más de los clubes ya citados, también se puso las camisetas del Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, entre otros.
Chiqui sigue en la búsqueda del reemplazante de Diego Churín, que fue transferido al Gremio de Brasil. Probó con José Ortigoza y Nelson Haedo Valdez, pero sus rendimientos no satisficieron y fueron dados de baja al término del Clausura 2020.