11 dic. 2024

El golazo de Richard Sánchez en la final contra Monterrey

VIDEO. El internacional paraguayo, Richard Sánchez, realizó este domingo una tremenda anotación para el América, que cayó en penales en la final del torneo mexicano contra el Monterrey.

Richard Sánchez

Richard Sánchez festeja una anotación ante Monterrey.

Foto: EFE

El ex jugador del Olimpia marcó el segundo tanto del equipo americanista a los 41 minutos del compromiso disputado anoche en el estadio Azteca de la Ciudad de México ante unas 80 mil personas.

El tanto de Richard Sánchez se produjo tras tomar un rebote en la cabecera del área y sacar de sus botas un tiro colocado que resultó imposible para el portero argentino Marcelo Barovero.

Te puede interesar: Monterrey gana su quinto título con Celso Ortiz

No obstante, el Monterrey reaccionó de forma grandilocuente en el complemento y marcó el descuento por intermedio de Rogelio Funes Mori (75 m) para igualar la serie con un marcador global de 3-3.

En la tanda de los penales, el conjunto que tuvo como unas de sus figuras al paraguayo Celso Ortiz fue más efectivo y se impuso por 4-2 para quedarse con el quinto título en su historia.

Embed

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.