Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, señaló que fue una muy mala tarde del equipo, pero resalta su optimismo para lograr el campeonato ante Cerro en la última fecha, que “va a ser una fiesta blanca y negra”.
“No estoy caliente. Fue una tarde muy mala del equipo. No estuvo en la cancha. No fue el Olimpia de todo el campeonato”, empezó diciendo el titular Decano en contacto con la 730 am.
Recanate resaltó que “gracias a Dios”, el Franjeado llegó con cuatro puntos de ventaja al juego ante el Sportivo Luqueño. “Olimpia nunca abandono la punta. Olimpia sigue puntero del campeonato”, agregó.
Sobre la última fecha, señaló que luego de muchos años se dará una final ante el tradicional rival, pero asegura que será una fiesta blanca y negra por la mayor cantidad de hinchas del Franjeado que habrá. “Confío plenamente en mi equipo y en el cuerpo técnico”, mencionó.
Sobre la cuestión de las entradas, Recanate aseguró que ya cumplió con el edicto de la APF y Cerro vendió unos 1250 tickets. Ahora solo están disponibles en Para Uno para socios e hinchas de Olimpia.