En total las preferencias y graderías tendrán capacidad para 4.500 personas. Además, se restaurará la tradicional visera y se agrandará hacia los laterales con una estructura metálica que cubrirá ambas graderías, que tendrán también baños sexados, expresó el arquitecto Laram.
Sobre la calle Caballero, se construirá una entrada más, para que sean tres las entradas; dos para graderías y la central para preferencias.
En cuanto a la lumínica, estará concluida en marzo, con lo que Nacional podrá hacer de local en su cancha sin importar el horario del juego. También la cancha auxiliar contará con lumínica propia.
MÁS PROYECTOS. Se está contemplando suprimir la gradería que da a la cancha de Atlántida, para agrandar el gramado de juego, con lo que las graderías que dan a la cancha de Cerro Porteño serán destinadas a los visitantes.
La capacidad total del Arsenio Erico tras las obras será para un total de 5.500 espectadores, con una inversión final por parte del club de unos 600.000 dólares.
LA CIFRA. 600.000 dólares costarán las refacciones en el Arsenio Erico, que saldrán de aportes y recursos genuinos del club.
Fuente: Última Hora.