04 mar. 2025

Dos Santos no viaja a Ecuador

Julio Dos Santos no entrenó con Cerro Porteño y pidió no viajar a Ecuador en donde el equipo azulgrana jugará el miércoles contra el Barcelona, desde las 21:30, el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

cccc.jpg

Francisco Arce da indicaciones a Julio Dos Santos.

Foto: Captura

La delegación azulgrana estaba compuesta por 23 futbolistas, en la que estaba incluida Julio Dos Santos, pero finalmente se quedará con 22 integrantes tras la baja del segundo capitán de Cerro Porteño.

Este lunes, el mediocampista no formó parte del leve entrenamiento que el equipo de Francisco Arce llevó a cabo en Barrio Obrero antes de su viaje a Guayaquil. La deserción del volante es a causa de un cuadro febril por lo que pidió ser liberado.

“Dos Santos no se sentía bien, habló con el doctor (Aldo) Martínez, esperemos que no sea lo que está tomando a la mayoría”, apuntó el adiestrador refiriendo al dengue que tiene en reposo a tres futbolistas del Ciclón.

Embed

GESTOS. Esta situación se produce días después de su polémico ademán realizado antes de ingresar al campo de juego contra Guaireña, que con la paridad 2-2 en La Nueva Olla avivó aún más el malestar en el seno de la hinchada azulgrana.

“No vi el gesto, no vi la imagen. No vi los comentarios en redes sociales. Él tiene una manera de ser, tiene años en el club. Lo único que hicimos fue pasarle las indicaciones porque su entrada llevaba muchos movimientos. No hay absolutamente nada fuera de lugar”, refirió al respecto.

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.