Diego Churín, ex delantero de Cerro Porteño, dejó el Gremio de Porto Alegre, que descendió el año pasado a la segunda división, para seguir su carrera deportiva en el Atlético Goianiense, que actualmente participa en la Serie A del fútbol brasileño y disputa la Copa Sudamericana.
“Nuevo momento, nuevas metas y sentimientos. Muy feliz por este nuevo comienzo en una nueva familia en Brasil. Con toda la dedicación y compromiso con la temporada. ¡Ya soy un dragón!” celebró el argentino en su cuenta oficial de Instagram.
En su nuevo equipo compartirá vestuario con otro jugador paraguayo, en este caso con el delantero Braian Montenegro, tal como ocurrió en el Gremio, con Mathías Villasanti, conocido suyo desde su época en el Ciclón de Barrio Obrero.
El Atlético Goianiense goleó el martes por 4-0 a Liga Universitaria de Quito de Ecuador por la primera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El equipo de Umberto Louzer, que también viene de conquistar el pasado sábado el campeonato goiano al remontar un marcador adverso y golear al Goiás (1-3) en la final del torneo, debutará este sábado en el Campeonato Brasileño contra el poderoso Flamengo.