12 dic. 2024

Descontrol en Luque

El partido entre Luqueño e Independiente fue suspendido. Los hinchas invadieron la cancha.

desc.jpg

Mirá las fotos de los incidentes.

Se repitió la historia. El domingo pasado, los hinchas de Luqueño no aguantaron la derrota de su equipo ante Rubio Ñu y se produjeron incidentes.

Este domingo ante Independiente, el clima no era el mejor en el Feliciano Cáceres. El visitante ganaba 2-0 cómodamente y la hinchada local empezaba a entonar cánticos contra el presidente de la institución, Ramón González Daher, y cuando llegó el tercero del equipo de Campo Grande, se desató la locura.

Los fanáticos auriazules invadieron el terreno de juego y empezaron a arrojar las butacas a la cancha. Luego intervinieron los cascos azules, que atacaban con balines de goma y los hinchas respondían lanzando piedras.

EL PARTIDO. Carlos Machuca, en dos ocasiones, y Michel Romero, anotaron los goles de Independiente, que con este triunfo, trepa a 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

En tanto, Sportivo Luqueño no levanta cabeza y se mantiene con 12 unidades. En la próxima fecha enfrenta a Nacional.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.