24 abr. 2024

Desconcentraciones costaron caro, dice Jorge Morel

Jorge Morel, jugador de Guaraní, analizó el empate ante el Sportivo Ameliano en Dos Bocas.

morrr.jfif

Jorge Morel, jugador de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Jorge Morel, defensor de Guaraní, contó que vio muy superior a su equipo ante el Sportivo Ameliano, pero que por errores propios se les escapó la victoria y terminó en un empate (2-2).

“Hicimos méritos para ganar el partido, cometimos errores atrás y pagamos caro, dominamos todo el partido, tuvimos chances y nos vamos con un empate (...). Nos faltó tranquilidad a la hora de la finalización de las jugadas, pero vamos a ir mejorando con el correr de los encuentros”, analizó Morel.

Pero esperanzado dijo: “El equipo propuso, a la larga vamos a sacar más puntos de lo que vamos a perder en el campeonato”.

El próximo encuentro del equipo aurinegro dirigido técnicamente por el uruguayo Hernán Rodrigo López será este sábado desde las 20:30 horas ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, por la tercera fecha del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.