El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este martes que Karim Benzema no está en sus pensamientos, en medio de los rumores que apuntan que el jugador del Real Madrid va a volver a los entrenamientos tras la lesión que le impidió jugar el Mundial de Qatar.
“No es algo que esté en mi cabeza”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que mañana jugará ante Túnez, el último de la fase de grupos en el que Francia ya tiene el billete para octavos de final.
Deschamps afirmó que es ajeno a los rumores que hablan de Benzema y que conversó con el Balón de Oro justo después de abandonar la concentración de Francia, tras haberle detectado una lesión.
“Conocéis su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos”, señaló el seleccionador que dijo que prefiere “no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana”.
Una lesión en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento tres días antes del debut de Francia ante Australia en el Mundial de Qatar obligó a Benzema a abandonar la competición y trasladarse a Madrid.
Varios medios españoles apuntan a que el futbolista iba a volver a la competición este jueves, aunque la web del diario L'Équipe publica un vídeo en el que se le ve llegando a la isla francesa de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso.