El flamante refuerzo franjeado, Derlis González, estuvo presente en el amistoso que ganó Olimpia a Tacuary y ante el cariño que le demostró la parcialidad decana quedó sin maravillado. Lo ocurrido este jueves le superó.
Tras firmar el contrato con su nuevo club, González asistió al partido que jugaban sus, también nuevos, compañeros y el público olimpista que asistió en masa ya le dio muestras de cariño.
El delantero fue ovacionado cuando se lo identificó en el palco y este hecho le generó lindas emociones. “Me quedé sin palabras, chemopirĩmba (se le erizó la piel). Nunca me pasó en otro lugar”, manifestó el jugador en la 1080 AM.
Derlis agregó que “era increíble, no lo esperaba. Estoy agradecido con la gente que estuvo en el estadio y espero no decepcionar a nadie”.
DUPLA CONOCIDA. Olimpia fichó semanas atrás a Nery Cardozo, últimamente en Rubio Ñu, y quien ya había jugado con Derlis. “Siempre jugué con Nery en Rubio Ñu. Nos tocó jugar varios partidos juntos”, expresó la nueva adquisición decana que también viajará para los amistosos internacionales