30 abr. 2024

Deportivo Santaní cae y despide a su entrenador

Deportivo Santaní cayó por 1-0 ante el 24 de Setiembre y decidió apartar del cargo al entrenador Hugo Marcelo Ovelar.

elsantani.jpg

Santaní no pudo ante el “24".

El Deportivo Santaní no pudo en su estadio Juan José Vázquez en San Estanislao y cayó derrotado por 1-0 ante el 24 de Setiembre este viernes por la noche por la décima fecha de la División Intermedia 2023.

Luis Melgarejo, a los 89 minutos, fue el autor del gol para el equipo de Areguá que dirige Luis Fernando Escobar.

Tras el partido, la Comisión Directiva de Santaní decidió no continuar con el entrenador Hugo Marcelo Ovelar, que de esta forma deja el cargo después de un largo tiempo.

https://twitter.com/clubsantani/status/1662317756220334080

Pese a la derrota, Santaní continúa momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que el “24” se ubica con 13 puntos.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tendrá la magnífica oportunidad de ser único líder del certamen si empata o derrota a Atyrá este domingo desde las 10:00 horas en el estadio San Francisco de Asís.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.