“No entiendo la actitud del señor González Daher, porque según Navarez (Mauro), el cobrador, le mencionó a mi hijo que primero tengo que acercarme a la oficina de Ramón a conversar con él, no sé para que. Realmente me extraña todo esto”.
Trigo, quien se desempeña como concejal municipal de la ciudad de Luque, manifestó que se trataría de una persecución porque la Junta Municipal decidió la adjudicación de un fondo que era destinado a Luqueño, a otros deportes.
“Evidentemente es el tema de los cien millones de guaraníes que a principio de año habíamos destinado para deportes amateur y desde esa vez creo que vino esa persecución hacia mí y ahora más grave hacía toda mi familia”, manifestó.
Prosiguió enfatizando que “toda la Junta decidió, no solo yo que ese dinero se destine a deportes amateur y con el vóley se demostró que fue una decisión acertada. Creo que viene de eso y que no tiene nada que ver con mi calidad de socio, además él no tiene la potestad de prohibirme el pago de mi cuota”.
“Es un abuso de poder por parte de Ramón González Daher, un atropello a nuestros derechos. Si nos hace a nosotros a cualquiera le puede hacer”, dijo el concejal.
Trigo aclaró que no accederá a la solicitud pretendida. “No me parece lógico ir a ver a Ramón para que me cobren, es algo que no voy a hacer porque se sabe como él trata a la gente y no me voy a exponer a ningún maltrato”, finalizó.