La postergación del llamado a asamblea cayó mal en el sector del grupo que tiene a Marco Trovato como candidato a la presidencia del club Olimpia, con el apoyo de Scavone y ODD.
Estos consideran que se está maquinando un plan para ubicar a Arnaldo Decoud como presidente de la institución sin pasar por las urnas.
La estrategia sería que renuncien cinco miembros de la actual directiva, y luego los mismos serían reemplazados, y entre los que ingresarían estaría Decoud. Una vez insertado en la directiva, comenzaría a escalar, hasta llegar a ser el presidente.
Luis Canillas comentó a la 106.9 FM que “va a renunciar Óscar (Carísimo Netto), también los dos vicepresidentes, que posiblemente se candidaten luego como miembros; y va a llamar a elecciones para cubrir los cargos vacantes”.
ANTES DE 60 DÍAS. “Nosotros no pedimos que se llame a asamblea, ellos fueron los que prometieron, y cuando notaron que nuestro grupo se estaba preparando muy fuerte para las elecciones, decidieron no llamar a asamblea y fueron al plan B”, afirmó Canillas y agregó que “no pasará del 20 de mayo para que Decoud sea el nuevo presidente del club, antes de 60 días asumirá".
Gustavo Masi, que también forma parte del grupo de Scavone, se mostró contrariado por la actitud de Carísimo.
“No entiendo por qué todo este gran circo, ni a estos que se prestan. No sé para qué hicieron una reunión con una serie de directivos para unir al club si esto (la asamblea) no se iba a hacer”, apuntó. Masi señaló que “si el equipo no andaba, el club se iba a incendiar y entonces iban a llamar a asamblea e iban a ser los salvadores de la gente”.