Lezcano y Francisco Contreras fueron los anotadores del Juárez, mientras que el argentino Nicolás Ibáñez descontó por el San Luis, su noveno gol del torneo con el que empató a los líderes goleadoes, sus compatriotas Rogelio Funes Mori, del Monterrey, y Pedro Alexis Canelo, del Toluca.
El resultado le permitió al Juárez salir del último lugar de la clasificación para subir al decimoséptimo; San Luis mantuvo la decimoséptima posición.
El Juárez dominó la primera parte al llegar de forma insistente al área del San Luis y provocar un par de rechaces del guardameta argentino Axel Werner a remates de Lezcano y de su compatriota Matías García.
La aproximaciones de Juárez provocaron que el uruguayo Federico Gino le cometiera un penalti a García que fue convertido por Lezcano, quien engañó a Werner al definir a su poste izquierdo y decretar el 1-0 al 34.
El San Luis intentó empatar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo y en su búsqueda por el gol, el Juárez aumentó su ventaja cuando Lezcano entró al área y metió un trazo que pasó entre dos defensas para que Contreras empujara la pelota a la portería para el 2-0 al 63.
Después del segundo gol, el Juárez se dedicó a defenderse y cuando parecía que controlaban el partido un centro al área terminó en un penalti en favor del San Luis que Ibáñez transformó en el 2-1 en el 74.
En tiempo agregado, Werner le cometió un penalti a Lezcano que el paraguayo erró.
La decimocuarta jornada del Clausura inició dos horas antes con el triunfo de los Pumas UNAM por 0-1 sobre el Necaxa, resultado con el que los felinos ascendieron al décimo lugar de la clasificación y se mantuvieron en puestos de repesca.
Juan Pablo Vigón fue el autor del gol del triunfo de los Pumas.