28 jul 2026

Dani Vallejo se estrella contra Flavio Cobolli


El paraguayo Daniel Vallejo cayó este lunes por 6-3 y 6-2 frente al italiano Flavio Cobolli y se despidió del Mutua Madrid Open.

vvalejo.jpg

Daniel Vallejo llegó hasta la tercera ronda en Madrid.

Foto: Gentileza.

La principal raqueta del Paraguay, Daniel Vallejo, cerró este lunes su participación en el Mutua Madrid Open al caer ante el italiano Flavio Cobolli, número 13 del ranking ATP, por 6-3 y 6-2 en el juego correspondiente a la tercera ronda del certamen.

En los octavos de final, Cobolli se medirá ante el ruso Daniil Medvede, quien superó por 6-3 y 6-2 al noruego Budkov Kjaer en poco más de una hora de juego.

El paraguayo quedó a las puertas de los octavos de final, pero esto no borra el gran desempeño que tuvo en la mítica Caja Mágica. Después de muchos años, un tenista guaraní volvió a estas instancias en un Master 1000.

En su carrera hasta la tercera ronda, Daniel Vallejo se cargó al otrora número 3 del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov y posteriormente al actual 21, Learner Tien considerado la promesa del tenis estadounidense.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo consiguió superar al italiano Stefano Travaglia y alcanzó la semifinal en Bastad, Suecia.
El paraguayo Daniel Vallejo buscará este viernes meterse en las semifinales del Nordea Open de Bastad.
Dani Vallejo se impuso al neerlandés Van de Zandschulp para seguir en carrera en Bastad.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se clasificó para disputar la ronda de los octavos de final en el torneo ATP 250 en el Abierto de Nordea, certamen que se cumple en la ciudad de Bastad, Suecia.
El italiano Jannik Sinner retuvo su corona de Wimbledon, la que el año pasado arrebató al español Carlos Alcaraz y tras remontar al alemán Alexander Zverev (6-7(7), 7-6(2), 6-3 y 6-4 sumó su segundo título seguido en el All England Club y elevó a cinco su colección de trofeos del Grand Slam.
Con más sufrimiento del esperado, después de desperdiciar cinco puntos de partido y tras agotar los tres sets, Linda Noskova se apuntó el duelo que acaparó la representación de la República Checa y tras ganar por 6-2, 5-7 y 6-3 a su compatriota Karolina Muchova se coronó en Wimbledon, donde logró el primer Grand Slam de su carrera.