La realidad es que el delantero del Deportes Iquique, Cristian Bogado, quiere cambiar de aire a toda costa y sueña con una revancha en el Olimpia. El jugador se siente apartado por sus compañeros, además el club va a encarar un periodo de ajuste económico por lo que no podrá pagar el elevado salario del Torito.
“Estoy queriendo cambiar de aire, ya hace 4 años que estoy en el club y ya lo hablamos con el presidente”, comenzó diciendo el delantero en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “La motivación que tengo ya no es la misma. Van dos o tres años que me van apartando los compañeros y eso desgasta”, detalló el Torito.
REVANCHA. Bogado quiere pegar la vuelta al fútbol paraguayo y se enteró de la posibilidad de que Olimpia estaría tras su paso. El delantero no ocultó su entusiasmo.
“Me enteré que Olimpia está interesado en mí, y cada jugador quiere su revancha, estuve en el 2010 pero no me fue bien”, dijo. “Hoy si me toca la oportunidad de volver, esa revancha la voy a aprovechar al máximo”, agregó.
AL TANTO. Cristian Bogado está al tanto de la difícil situación económica que atraviesa el conjunto de Para Uno. En caso de que el Decano no pueda pagar su salario, el Iquique podría asumir la mitad del costo de su sueldo y la otra mitad quedaría a cargo de Olimpia.
Incluso el delantero dijo que ya está conversada esta posibilidad con el titular del club transandino. El club se quiere desprender de él una temporada y lo cederá sin cargo.