El estratega de Olimpia, Éver Hugo Almeida, señaló que el 0-0 conseguido en el estadio San Januario frente al Fluminense, lo deja contento porque era lo que vinieron a buscar. Aseguró que van a pasar esta fase.
Con el empate “estamos contentos con este resultado. No vamos a pretender más de lo que podíamos hacer y lo que nos dejó hacer el equipo rival era defendernos”. Aunque apuntó que “es un resultado peligroso, por eso se busca tanto el gol de visita”.
Al analizar el trámite del compromiso dijo que el local, durante “todo el partido tuvieron la posesión de la pelota y nuestro equipo hizo un trabajo implacable”. “Hubo mucha aplicación con jugadores de gran nivel”, remarcó.
“La idea era presionar en la salida, y que mantengan lejos la pelota”, comentó y apuntó que "(Juan) Salgueiro tenía un problema de lesión desde hace un tiempo. Esta cancha no era la indicada para él, era muy pesada por eso decidimos el cambio con alguien que nos de mas pelea arriba”.
Este miércoles se vio “un gran esfuerzo de los jugadores” franjeados ya que el conjunto local es “un equipo muy técnico”.
REVANCHA. Acerca del juego de vuelta, el 29 de mayo a las 21:00, en el Defensores del Chaco, subrayó que “nosotros vamos a jugar para toda esa gente que nos apoya. Nos vamos a ver la semana que viene”. “Vamos a pasar”, finalizó diciendo el DT.