El empresario Miguel González Zelada confirmó este martes que su grupo está tras la creación de una cuenta bancaria que tiene como fin ayudar a destrabar la salida del delantero Pablo Zeballos de Rusia y que este pueda vestir la casaca de Olimpia. Aclaró ciertos puntos y pidió un poco de paciencia a los fanáticos, ya que primero debe haber una aprobación de la directiva para continuar con el plan.
“Es una cuenta privada que pertenece a mi grupo”, expresó a D10 el agente. Consultado sobre cual sería el banco de plaza, ya que circula en las redes sociales una supuesta cuenta en el banco Continental, aclaró que la misma fue abierta en el Sudameris Bank.
Para seguir evitando confusiones pidió a los aficionados franjeados un poco de paciencia para encauzar el plan y tener el visto bueno de la comisión directiva de Olimpia antes de seguir.
“Aún no podemos tomar seriedad porque no tenemos la autorización de la directiva. Son ellos quienes deben decir que se haga de tal o cuál manera. Es la única forma que se haga bien”, dijo en el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Según explicó, una vez que tengan el visto bueno de Olimpia, se deberán nombran contralores que serán los encargados de monitorear el flujo de ingresos. En caso que la propuesta sea rechazada por las autoridades verán la forma que el dinero, que ya se ha depositado hasta el momento, sea entregado al club.
Miguel González Zelada sigue buscando la forma para que Pablo Zeballos juegue en Olimpia. Tras la fracasar el intento con el grupo inversor, surgió esta nueva posibilidad.