15 dic. 2024

Confían que llegue

Se descartó que Carlos Ruiz Peralta sufra una rotura fibrilar y confían en que esté ante Cerro.

ruizperalta.jpg

La dupla técnica Mario Florentín–Francisco Ghezzi tiene la base para el juego del sábado ante Cerro Porteño; pero tiene una duda, que se llama Carlos Ruiz Peralta, quien tuvo una molestia en la zona abdominal y se lo a

Sin embargo, el DT Florentín dijo que confía en poder contar con el jugador, ya que el informe médico descartó que se trate de una rotura fibrilar y el futbolista se encuentra realizando trabajos diferenciados.

El cotejo ante el Ciclón será en la Olla azulgrana, este sábado desde las 19:00, donde Florentín dirigirá por primera vez en la División de Honor.

Respecto a la responsabilidad de dirigir en la división de honor, Florentín indicó: “Es la primera vez que lo haré y es por una cuestión de fuerza mayor. Dirigir es una palabra muy grande para mí, el que dirige es Juan Manuel Battaglia, yo solo acompañaré al plantel”.

Florentín sostuvo que de los que jugaron ante Sol de América en la fecha pasada, solo viajaron a Irán Ignacio Don y Rodrigo Teixeira.

Señaló que el equipo no tiene sorpresas y estará conformado por: Óscar Agüero; Ricardo Mazacotte, Raul Piris, Herminio Miranda y Arnaldo Vera; Carlos Ruiz Peralta o Arsenio Iriarte, Silvio Torales, Marcos Melgarejo y Ramón Cáceres; Javier González y Ariel Bogado.

NACIONAL DEBUTA EN IRÁN. La Academia debuta este jueves a las 20.00 hora local (13.30 paraguaya), en la Copa Jam Velayat y lo hará frente al Persépolis FC, el equipo con más hinchas en el continente asiático. Será en el estadio Azadi, uno de los más modernos del mundo persa y con capacidad para 90.000 personas.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.