Tras su salida del hospital, Verón conversó con la prensa que lo aguardaba para enterar a la afición de los Pumas, su equipo, y de Paraguay. El zaguero guaraní emitió palabras de aliento para su equipo, del que si bien es parte importante, no duda que saldrá adelante sin su presencia.
“Para Pumas soy un jugador importante, pero creo que también hay otros que son importantes, somos 25 jugadores en el plantel. Les deseo lo mejor a todos ellos y que hagan lo mejor para la institución”, expresó, según nota publicada en Mediotiempo.com.
El jugador que también fue parte de la agenda de la selección paraguaya, se mostró conciente que su vuelta a las canchas dependerá de la rehabilitación y él mismo. “Lo más importante es que salió todo bien y ahora a empezar la rehabilitación para que pueda volver a jugar. El doctor me dijo dos meses y depende mucho de mí para estar lo más rápido posible”.
El futbolista sudamericano sufrió la lesión tras dar un mal paso, el jueves pasado durante el juego donde los Pumas consiguieron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El zaguero guaraní se perderá los últimos siete juegos del Clausura 2012 mexicano y los partidos por el pase a la Final de la Concachampions ante los Rayados del Monterrey.
Foto: Mediotiempo.com