El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, se mostró contento por la victoria de su equipo ante el Gumarelo, por 2-1, en el clásico blanco y negro y manifestó que sus dirigidos hicieron “un buen partido porque Libertad es un buen equipo también”.
Señaló que vio un primer tiempo parejo, y en el segundo tiempo el Decano inclinó la balanza a su favor. “Intentamos jugar mucho hacia adelante, en profundidad con muchas pelotas al área, como nos caracteriza”, comentó.
Pese a que dijo que “no servía mucho este partido”, agregó “era el último antes de entrenador de manera diferente con los que vinieron y los que van a venir”. Ante esto, surgió la pregunta de si fue una “práctica seria”, a lo que respondió que de ninguna manera un partido ante Libertad puede considerarse una práctica, pues la institución de Tuyucuá “se merece respeto”.
Además, terminó confirmando que en los dos próximos juegos del Apertura pondrá equipos alternativos y prefirió no hablar del que suena como tercer refuerzo para el equipo, Matías Giménez. “No sé, no sé, no lo conozco, no sé quién es”, dijo, pero con una cara cómplice.