14 dic. 2024

Con la obligación de ganar, Rivera inicia ciclo en Luque

Eduardo Rivera, nuevo adiestrador de Sportivo Luqueño, empezó su ciclo al frente del Auriazul con la obligación de ganar.

rivera.jpg

Rivera encabezó la primera práctica en el conjunto auriazul. Foto: Club Sportivo Luqueño.

Eduardo Rivera, nuevo adiestrador de Sportivo Luqueño, empezó su ciclo este martes al frente del conjunto auriazul con la misión de empezar a sumar de a tres puntos en el torneo Apertura. El técnico charrúa tendrá como asistente a Nicolás Duarte y la preparación física estará a cargo de Jorge Giménez.

Alicio Solalinde dejó al equipo con dos puntos, en cuatro presencias obtuvo dos empates e igual cantidad de derrotas. La última goleada que sufrieron los luqueños ante el Aborigen por 4-1, jugando mal y de local, determinó el alejamiento del técnico.

El más inmediato compromiso de Rivera se llama General Díaz, clásico de la ciudad que se jugará en la Arboleda de Santísima Trinidad, este viernes a partir de las 19:00. El próximo entrenamiento de la plantilla será en la tarde de este martes, en el Feliciano Cáceres, a partir de las 18:00.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.