Ever Hugo Almeida, estratega de Olimpia, analizó lo que dejó el juego del sábado ante su tradicional rival y afirmó que sacaron “conclusiones muy importantes” pero que deberán seguir evolucionando para enfrentar el torneo Apertura. En otro momento, el DT dijo que el clásico de verano debería hacerse costumbre en nuestro país.
“Fue algo lindo y creo que tanto Cerro como nosotros sacamos algo positivo. Ya tendría que ser costumbre”, refirió el adiestrador en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “Yo creo que estamos bien, evidentemente hay que ir mejorando. Para el campeonato necesitamos muchísimo más y tenemos que buscar mantener la estabilidad”, agregó.
MUCHO EN SU PUESTO. Almeida hizo referencia al caso de Cristian Sosa, el jugador que podría reforzar el mediocampo franjeado. Recordó que el volante era una de las prioridades pero ahora en caso de llegar deberá demostrar que merece estar en el equipo.
“Todavía no está, era una de las prioridades pero después llegaron otros jugadores, en ese lugar tenemos mucha gente. Si este muchacho llega al Olimpia va a tener un trabajo duro y tratar de ganarse un lugar”, apuntó.
TEMA ZEBALLOS. Sobre el estado físico de Pablo Zeballos, último en sumarse al club de Para Uno, contó que le ha visto con mucha motivación pero que necesita trabajo especial para estar a la par de sus compañeros.
“Necesita un trabajo especial, por lo que representaba él le hicimos jugar el clásico. Pero necesita mucho trabajo, no está al nivel de los demás”, sentenció.
El próximo compromiso del equipo olimpista será ante el César Vallejos, en Trujillo (Perú). La delegación saldrá el jueves 30 de Asunción para jugar el 1 de Febrero a las 21:00. El cuerpo técnico deberá definir si el 4 de Febrero acepta disputar un entrenamiento a puertas cerradas de 30 minutos por tiempo con Universidad de San Martín.