Ambos elencos cuentan con 7 unidades e intentarán arrebatarse el liderato en el enfrentamiento a disputarse en el estadio Rogelio Silvino Livieres, de Dos Bocas, a las 16:20. Ambos protagonistas llegan con el ánimo por las nubes, pues están invictos y, además, en sus tres presentaciones exhibieron un fútbol asociado interesante.
El auriazul es el que más precisa de los puntos, ya que está muy comprometido en el promedio. Está penúltimo con 0,97 en zona de descenso directo. Una de las particularidades del choque es la presencia de Pablo Caballero en la banca de Luqueño.
El profesional dirigió al Aborigen en el Apertura de este año en 20 partidos, sin poder completar el torneo. En el auriazul supo darle la confianza a un renovado equipo, que además mantiene la valla invicta.
Guaraní está caminando bien. El técnico uruguayo Diego Alonso encontró en Diego Centurión el goleador que le hacía falta al equipo.
La cifra: 3-1 concluyó a favor de Guaraní el encuentro de ida ante Luqueño en el Apertura. Mientras que en la revancha, en un vibrante enfrentamiento, auriazules y aurinegros igualaron 2-2.