Carlos Rolón, defensor del Olimpia, se perderá los dos últimos partidos del campeonato Clausura por una fractura del quinto metatarsiano por estrés. El tiempo de recuperación previsto sería de cuatro a seis semanas.
El jugador dijo en Fútbol a lo Grande que ya venía sintiendo molestias en el pie, situación que empeoró en el último partido contra Independiente de Campo Grande. “Ahora a enfrentar como sea y a recuperarse lo más rápido posible”, sostuvo.
Con la deserción de Rolón, el entrenador Aldo Bobadilla deberá hacer cambio obligado para enfrentar a Libertad. El juvenil Juan Martínez y el experimentado Aquilino Giménez son los dos futbolistas que pelean por el cupo vacante.
El equipo más probable sería con: Daniel Azcona; Juan Martínez o Aquilino Giménez, Darío Verón, Hernán Pellerano, Farid Díaz; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Cristian Riveros, Walter bogado; William Mendieta y Néstor Camacho.
El compromiso será el sábado en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18:00, en simultaneó con Cerro-Guaraní. Este enfrentamiento de lidiará en el Defensores del Chaco.