El atacante olimpista Nery Cardozo fue operado con éxito este jueves de la fractura que sufrió en la cara en la primera fecha del torneo Apertura ante General Díaz. El futbolista contó que se siente bien y que ahora ya se mentaliza en la recuperación para volver en la séptima fecha para jugar con el Decano.
Cardozo, refuerzo del equipo de Ever Hugo Almeida para el primer semestre, agradeció el apoyo de los hinchas que le respaldan en un “momento difícil en su carrera futbolística”, según expresó en contacto con la 970 AM. El jugador volvería a entrenar en dos semanas con un protector en el rostro.
Nery, con muy mala fortuna, había chocado con Walter Clar sobre 11 minutos de la etapa inicial y sufrió una fractura múltiple en el rostro. La gravedad de la lesión obliga al jugador a pasar por el quirófano y llevará una recuperación de aproximadamente 45 días.
Ante la baja del exñuense y el alejamiento de Pablo Zeballos que fichó por el Botafogo, el club de Para Uno tuvo que salir al mercado para contratar a otro delantero para reforzar a la zona ofensiva de Olimpia. Hasta el momento el nombre que se maneja es del exazulgrana Roberto Búfalo Ovelar.