Muy creyente. Salustiano Candia pedirá una pronta recuperación por su colega a quien no tuvo intención de lastimar. Foto: Archivo/Última Hora.
El defensor de Olimpia, Salustiano Candia, pidió este jueves aclarar que los insultos hacia su persona, que fueron publicados este miércoles, no vinieron dirigidos de parte de los jugadores de Tigre, sino de hinchas.
{media}
“No recibí ningún insulto de algún jugador, fueron los hinchas los que me gritaron de todo”, manifestó Candia luego de entenderse que Botta le dijo “paraguayo hijo de mil p…" y que sus compañeros lo trataron de “negro” e “indio”.
“No sé si yo me expliqué mal, me expresé mal o me malinterpretaron, pero los insultos fueron de hinchas cuando me acerqué a ellos”, aclaró.
TRISTE POR BOTTA. Salustiano Candia reiteró que no tuvo intención alguna de lesionar al delantero argentino Rubén Botta, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y quedará seis meses fuera de las canchas.
“Me sorprende, me dejó mal porque no pensé que no iba a ser así (…) me quedo sin palabras porque duele ver a un colega que está haciendo bien las cosas que se lesione tan mal. No me gustaría estar en el lugar de ese jugador. Es triste para un colega que anda muy bien, un jugador joven que tiene mucho futuro”, lamentó Candia en El Extra de Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.
“Nunca en mi carrera lesioné a nadie. En todo el partido lo miraba preocupado pero jamás pensé que iba a ser tan grave. Lo voy a llamar mañana para darle mi apoyo y decirle que de mi parte va a recibir muchas oraciones”, aseguró Salustiano.
Dijo también estar muy triste por las palabras del entrenador Pipo Gorosito, quien acusó a Chano de tener la intención de “romper” a Botta.
Pese a las palabras del director técnico, en un comunicado oficial, el club Tigre tuvo un gran gesto hacia Salustiano, aclarando que no tuvo intención de lastimar a Botta.
EN LA PELEA, SIEMPRE. Sobre la derrota ante el club argentino (2-1) en Victoria, Candia lamentó el resultado, pero aseguró que se puede remontar en Asunción.
“Olimpia siempre tiene que pelear torneos, siempre está para pelear torneos porque es grande y lo vamos a hacer”, aseguró