Salustiano Candia, defensor de Olimpia, palpita en positivo lo que será el encuentro de este domingo ante Sportivo Carapeguá, y también muestra su felicidad por un nuevo llamado a la Selección.
“Uno se mentaliza y trabaja siempre para lo que el técnico pide, este grupo está preparado para estas circunstancias”, indicó el Chano Candia sobre el cambio táctico de línea de 3 a 4 en el fondo, donde hará dupla central con Enrique Meza.
Apuntando al Potro carapegueño, Candia dijo estar tranquilo y “Dios quiera que podamos mejorar en todas las líneas”, agregó en conferencia tras el entrenamiento de este viernes en la Villa, donde el Pepe Cardozo paró el equipo que seré titular el domingo.
“No estamos mal, estamos por buen camino. Vamos a entrar a ganar y poder sumar de a tres”, concluyó el defensor acerca del compromiso por el torneo Clausura.
ALGO MUY GRANDE. Tras ser llamado por Gerardo Pelusso a la Selección Paraguaya para los compromisos por Eliminatorias, Candia dijo que está contento “no solo en lo personal, también mi familia y los que están conmigo en buenas y malas”, sostuvo.