12 dic. 2024

Cáceres ve juego parejo

El defensor albo asegura que Nacional y Guaraní tienen estilos parecidos.

fot5o.jpg

En el aire. José Leonardo Cáceres (izq.) busca conectar el balón de cabeza durante la práctica de fútbol en el Arsenio Erico. Foto: Última Hora.

Nacional cerró sus preparativos de cara al choque de este domingo, a las 18.30, ante Guaraní, en el Rogelio Livieres.

El defensor José Leonardo Cáceres habló del juego que se viene ante los aurinegros: “Va a ser un buen partido, porque tanto Nacional como Guaraní tienen muy buenos jugadores en todos los puestos, tenemos un juego muy parecido y va a ser muy interesante”.

Sobre el buen momento del tricolor, que marcha como único puntero en el torneo, el central opinó: “El momento que estamos atravesando es producto del trabajo y sacrificio grupal de cada semana”.

“Existe mucha unidad en el plantel, todos trabajan de la misma forma, a tal punto que el que entra hace el mismo trabajo de los demás compañeros”, finalizó.

LA FORMACIÓN. El equipo que prepara Gustavo Morínigo para medir a Guaraní es con Justo Villar; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Gustavo Cristaldo; Ricardo Ortiz y Ramón Cardozo.

Además, concentran Ignacio Don, Matías Pérez, Sandino Sosa, Marcos Miers, Carlos Ruiz Peralta, Luis Ovelar, Ángel Orué y César Cáceres Cañete.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.