Uno de los puestos a reforzar sería en la zaga central, para cubrir el lugar dejado por Juan Escobar, además de un volante extremo y un atacante. Una vez confirmado el nuevo DT, se conocerán también las caras nuevas que tendrá el Ciclón.
RESPONDIÓ. Nuevamente, el presidente del club, Raúl Zapag, salió a responder consultas de los hinchas mediante la red social Twitter, donde aclaró que el club comunicará de manera oficial en sus cuentas oficiales y que simplemente resta estampar la firma para anunciar al nuevo técnico del Ciclón.
“Gracias a la gestión, existe un acuerdo que está para firmarse y una vez concretado ahí confirmaremos la presentación”, expresó el titular azulgrana.
DEBE VOLVER. Por su parte, el delantero Alfio Oviedo rescindió contrato con el Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que deberá volver a presentarse a los entrenamientos de Cerro, cuyo arranque de la pretemporada está previsto para el lunes 10 de junio.
Resta saber si el nuevo cuerpo técnico azulgrana contará con el atacante, de lo contrario, buscará un nuevo equipo.