12 dic. 2024

Bronca argentina tras el empate paraguayo

Los medios argentinos exteriorizaron la bronca tras el empate conseguido por Paraguay en Buenos Aires por las Eliminatorias.

467c42f95090a2b57f7703c44adda2555799ade2.jpg

Messi, incrédulo, tras el final del partido.

Foto: EFE

Lo que para Paraguay significa un punto valioso, para la contraparte se toma como una derrota o al menos es lo que se percibe al mirar los portales argentinos tras el empate 1-1 registrado este jueves en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Clarín de Argentina fue uno de los más críticos y apuntó a Ángel Romero, quien hizo el tanto albirrojo y luego sacó del partido a Exequiel Palacios por un golpe en la espalda.

Embed

Olé también mencionó la entrada de Romero y la acción del VAR en la que anularon el segundo tanto de Argentina, marcado por Messi, por una falta sobre Ángel Romero al principio de la jugada.

Embed

Embed

Por su parte TyC Sport se refirió al VAR y también al juego de Messi ante la Albirroja que no pudo marcar en esta ocasión.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.