14 dic. 2024

Boselli “se tira”

Richard Cabrera, jugador de Luqueño, se refirió a la tan comentada jugada con Mauro Boselli y sostuvo que el delantero azulgrana exageró.

Untitled.png

Cabrera habló con Fútbol a lo Grande sobre polémica acción.

Foto: Gentileza

El defensor de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, protagonista en la polémica acción con Mauro Boselli, que el público azulgrana reclama como penal, habló con Fútbol a lo Grande y aseguró no tuvo un contacto que amerite la sanción de la penal máxima.

“Se tira él, no le toqué. En todo momento le dije al árbitro que no y que vaya a mirar el VAR. Estaba tranquila, ni le toque. El árbitro fue a ver y no fue penal”, comenzó diciendo el auriazul.

“Yo vengo de atrás, me apoyo en él, pero no le empujo. Se tira, si no se quería tirar iba a ser más, porque estaba de frente al arco”, agregó.

La dirigencia azulgrana quedó ofuscada ante un nuevo penal no sancionado a la institución. La acción que se menciona pudo significar el cuarto tanto azulgrana y la punta del campeonato.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.