“Había cosas (ofertas) interesantes con Cruz Azul; había en Brasil también. Eran cosas lindas en lo económico y deportivo también, pero yo tengo una manera de pensar diferente. No es que regale la plata pero quedarse donde uno se siente bien es la intención, haber formado un buen grupo, buen plantel, en un club grande, quedar en la historia… por eso le dejé bien en claro a mi representante (Regis Marques) que quería quedarme en Olimpia”, dijo el jugador sobre su decisión de mantenerse en el último campeón.
Aseguró que las ofertas que existieron “nunca fueron concretas porque no permitimos que lo sean”.
“Estoy contento porque terminó todo esto, la verdad que Ricardo (Tavarelli) hizo un gran esfuerzo por unir las partes, todos pusimos lo nuestro para que esto salga bien. Me quería quedar, eso quedó demostrado y estoy feliz. Realmente me siento así, es mi casa, cuando terminó el campeonato sentía que no me iba”, declaró el futbolista que no viajó a Uruguay con el resto del plantel para disputar el torneo amistoso con Libertad, y los charrúas Peñarol y Nacional.
Zeballos y Biancucchi no forman parte del grupo. Pablo se encuentra en etapa de recuperación y Maxi, que acaba de acoplarse al plantel, trabaja de forma diferenciada realizando la pretemporada.
Añadió que “la Libertadores es algo que a todo jugador ilusiona, más al hincha de Olimpia. No la pasé muy bien, sufrí bastante, pero por suerte terminó bien y como yo quería”.
NO DEPENDÍA DE NADIE. Biancucchi también explicó que su decisión de quedarse en el club al que tomó cariño, según dijo en contacto con la 970 AM, no dependió de si Pablo Zeballos o Luis Caballero, delanteros del equipo, eran o no vendidos a otros clubes.
“Mi continuidad en Olimpia no dependía de ellos dos. Yo quería quedarme venga quien venga”, sostuvo.
MENSAJE. Biancucchi también agradeció a todos los hinchas de Olimpia. “Estoy feliz por seguir, realmente muchísimos los mensajes que recibí de la gente, ellos son partícipes de que me quede. Por la calle también, estoy muy agradecido. La responsabilidad es la misma o aún mayor y voy a seguir dando al máximo de mí en cada partido”, dijo el rosarino.