“La preparación siempre tiene que ser la máxima, para buscar el potencial de equipo, el ánimo está muy bien. El protagonismo que debemos asumir es atender ambas fases, atacar y defender bien. La idea de juego está firme y el grupo está convencido”, refirió Víctor Bernay.
Con respecto a las posibles variantes, el DT apuntó: “Marcos Cáceres y Nelson Haedo Valdez están en buena forma, vamos a seguir la evolución de ellos, estamos trabajando con los médicos, la rotación se dio por un estudio de recuperaciones”.
El estratega de Cerro Porteño además agregó: “Tras el partido ante River (victoria 2-1), estuve hasta las 2 de la mañana analizando a Libertad, y el de Olimpia lo analizamos hasta las 11 de la noche, hay mucho trabajo detrás de un partido, pero eso no garantiza el éxito, solo te aproxima”.